Cómo bajar música gratis

Me pudrí de ver a la gente llenando las máquinas de porquerías con toda la basura que pueden encontrar en la redes populares de p2p como emule, soulseek, ares, etc.

Debido a esto voy a hacer la buena acción del día y publicar el método infalible para bajar música gratis.

Obviamente, no te recomiendo nunca que hagas esto con el fin de evitar comprar el disco, eso es ilegal y yo nunca te recomendaría hacer algo ilegal — gracias a mi abogado –. El objetivo es que puedas bajar los discos, escucharlos 24horas y luego lo borres de tu máquina. Si te gustó anda a tu tienda de discos y compra el original. Por favor se consciente que muchos artistas dependen de que tu compres sus discos para poder comprarse su décima casa, no los defraudes.

<!–More–>

  1. Escribí en Google el nombre del disco que querés bajar rodeado de comillas más el nombre de alguna red de descargas popular como rapidshare, megaupload ó zshare.
  2. Entre los primeros resultados seguro va a aparecer el blog de alguno que subió ese disco a esa red de descargas y te podrás bajar el disco desde ahi.
  3. Listo, que dificil eh.

Ejemplo, si querés encontrar el disco the battle of los angeles de ratm, deberías buscar en google:

“The Battle of Los Angeles” rapidshare

Update: Si ya sabías esto, no es necesario que escribas ningún comentario diciendo “yo ya lo sabía”, todos apreciamos tu sabiduría, no es necesario que nos la recuerdes.

Translations:

Tags: , , , , ,

WordPress database error: [Can't open file: 'wp_comments.MYI'. (errno: 145)]
SELECT * FROM wp_comments WHERE comment_post_ID = 7 AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date

Leave a Reply