Dicen que es más que anhelar tu candor, que ayer sonreía.

Comparto con ustedes una excelente definición de que es fisurar…

Firsurar, dicen que es como llorar con cada parte de tu cuerpo

Fisurar, dicen que es como quedar atrapado por el foso de una gran languidez, hija de una adrenalina tal que hace bien, pero enseguida te condena. A eso le llaman fisurar

Fisurar, dicen que es como meterse en la ducha y sentir como que te quemás, sin importar que esté tibia, esté fria, aunque salga mortal, igual temblarás, cual fantasma de la oscuridad; aunque sea el mejor día de sol, dicen que vas a fisurar.

Fisurar dicen que es más que anhelar tu candor, que ayer sonreía.

Fisurar dicen que es levantarse a escuchar qué tenés que hacer, pero un poco más.

Dicen que es recibir muchos roscazos que vienen de adentro de vos, puching ball de tantas horas de aberración e interminables confesiones y promesas que te ayudan sólo a fisurar.

Dicen que después de los grandes momentos hay un vacío, que podés alimentar si tenés suficientes ganas de sufrir y explorar hondo en todas tus miserias, que van por aquí, que están por allá.
¿Dónde? ¡Que no las veo?
Se dice que puede durar dos días enteros, quizás también toda tu vida, eso depende de lo que hayas hecho y no es sólo el vil metal.

¡Se puede fisurar por tantas cosas que te hacen fisurar!

Dicen que todo tiene un precio - y no se trata del billete que se voló - hay muchas ventanillas para pagar los platos rotos de esas noches de gloria.

Dicen que el sueño te puede enderezar, mimarse a uno mismo es fundamental. Si tenés a alguien que te pueda aguantar o a un psicólogo a quien fisurarte. Mucho mejor si es con la mina que amás, nunca te pierdas esa oportunidad, y, si hablamos de la Reina del Mal, tenés que huir de la ciudad.

Fisurar, dicen que es padecer sacrificios, ausencias o euforia total, y todo tipo de encierros, tristezas o felicidad, que te suele mostrar, al otro día, sus dientes bien afilados y, de ahi, te empieza, lentamente, a asesinar. Y ahí te empieza lentamente a asesinar.
Eso se llama fisurar; a eso le dicen fisurar; a eso le dicen fisurar. ¡Fisurar!¡Fisurar!

La definición pertenece al Pelado Cordera de la Bersuit Vergarabat.

Translations: No Translations Available

Tags: , , ,

WordPress database error: [Can't open file: 'wp_comments.MYI'. (errno: 145)]
SELECT * FROM wp_comments WHERE comment_post_ID = 81 AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date

Leave a Reply